Diario Uno > Fútbol > Juan Amieva

Juan Amieva pinta para ser titular en Independiente Rivadavia

El delantero de Independiente Rivadavia, Juan Amieva, ha sido titular en las dos prácticas de fútbol que el Azul del Parque ha llevado adelante

El delantero de Independiente Rivadavia, Juan Amieva, está con muchas ilusiones por la etapa que está viviendo en la Lepra. El atacante ha sido titular en las dos prácticas de fútbol que el club ha realizado, bajo las órdenes del entrenador Marcelo Straccia.

El jugador de 32 años, que llegó de Estudiantes de San Luis, aseguró: "Estoy contento por las primeras prácticas de fútbol y que se hayan realizado en el Bautista Gargantini. Han llegado muchos jugadores y estamos en la búsqueda de un buen funcionamiento".

Te puede interesar...

El futbolista de la Lepra agregó: "Es un plantel totalmente nuevo. Lo importante es que hay buen material con los jugadores que se quedaron y los que nos incorporamos. Nos estamos conociendo y todavía no hay un equipo titular. El entrenador está buscando el equipo de cara al reinicio de la competencia".

Con respecto al grupo que se ha armado, contó: "Son grandes personas y estamos en una buena sintonía todos. Han llegado grandes jugadores, que tienen mucha experiencia. Estamos tirando el carro para el mismo lado".

Te puede interesar: Tomás Zavaglia y su alegría de estar en la Lepra

Juan Amieva se refirió al amistoso que, hasta ahora, se jugará este sábado a las 9.45 ante Godoy Cruz. De todas maneras, hay versiones que sostienen que puede llegar a suspenderse. "Será una buena medida jugar este ensayo ante Godoy Cruz. Ellos vienen entrenando desde más tiempo, están más cerca de la iniciación del torneo. A nosotros nos sirve como un buen parámetro. Lo vamos a tomar con mucha exigencia, estamos haciendo una gran pretemporada y haremos un buen papel".