Diario Uno > Fútbol > Juan Amieva

Juan Amieva no pudo ocultar su bronca tras el mal arbitraje

El delantero de Independiente Rivadavia, Juan Amieva, se mostró fastidiado por el desempeño del juez Lucas Novelli, en la caída ante Barracas Central

El delantero de Independiente Rivadavia Juan Amieva mostró su bronca por el pésimo arbitraje de Lucas Novelli, en la derrota por 2 a 1 ante Barracas Central, en el estadio Chiqui Tapia, en el arranque de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

El atacante, en declaraciones a Radio Nihuil, no pudo ocultar su fastidio. "Nos vamos con mucha bronca por lo que sucedió en el partido y con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha. Tuvimos mucha rebeldía de ir a buscar el empate, después de ir perdiendo el partido con un fallo injusto en el penal que nos cobraron", afirmó.

El ex jugador de Estudiantes de San Luis agregó: "Tuvimos chances para ganar el partido y en la última jugada nos convirtieron un gol en posición adelantada. Teníamos mucha ilusión de arrancar con un resultado positivo este partido y nos vamos con las manos vacías"

"Nosotros también tenemos la sensación que nos metieron las manos en el bolsillo. Ahora hay que enfocarse en el partido ante Belgrano de Córdoba y esperamos que todo sea más leal", agregó.