Diario Uno > Fútbol > Juan Amieva

Juan Amieva, el héroe del gran triunfo de la Lepra

El delantero de Independiente Rivadavia mostró mucha felicidad por su gol en el último minuto, que le dio el triunfo a Independiente Rivadavia ante Nueva Chicago

El delantero de Independiente Rivadavia, Juan Amieva, sintió desahogo por el gol que convirtió en el último minuto ante Nueva Chicago, que le dio el triunfo a la Lepra por 2 a 1, por la 4° fecha de la Zona Reválida del torneo de la Primera Nacional.

Amieva horizontal.jpg

El Tanque habló con Ovación y sobre las sensaciones del heroico triunfo de la Lepra reconoció: "Sentí una alegría enorme más por el triunfo. Necesitábamos ganar un partido, lo veníamos buscando y no se daba la victoria. Estoy muy contento primero por el triunfo ante Nueva Chicago y después por el gol sobre la hora. Me pone contento por el apoyo que hemos tenido de los hinchas que no pueden entrar a la cancha".

Te puede interesar...

El delantero convirtió su primera conquista en el Azul. "Es el primero que hago con la camiseta de Independiente Rivadavia, ante Guillermo Brown había estado cerca, en esa pelota que pegó en el travesaño y después picó abajo. Estaba con muchas ganas de convertir y por suerte llegó. Decía: 'ojalá llegue un gol aunque sea de rebote'".

Amieva, que había sido titular en todos los partidos fue al banco de suplentes ante el Torito. Sobre la decisión que tomó el DT Marcelo Straccia dijo: "No había podido entrenar con normalidad en la semana y tomé muy bien la determinación del entrenador. Cuando llegué al club siempre dije que venía a sumar desde el lugar que me toque estar, cuando me tocó entrar lo hice con muchas ganas y pude convertir".

Ahora Independiente Rivadavia jugará ante San Martín de San Juan -será este domingo a las 19.10 en el estadio Bautista Gargantini-. Sobre este choque el ex Estudiantes de San Luis opinó: "Llegamos muy bien en lo anímico para jugar este partido tan importante para nosotros para poder prendernos en el lote de arriba".

Por último dijo: "Ellos seguramente nos esperarán y jugarán de contragolpe por la posición que están en la tabla. Nosotros vamos a salir a ganar, estaremos muy atentos y concentrados".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1340827765671677964