Diario Uno > Fútbol > Juan Alvacete

Juan Alvacete está preocupado por la realidad del país

El defensor del Deportivo Maipú se refirió a lo que vive en la Argentina con los contagios del Covid-19. "Todos esperamos que la situación mejore", aseguró

El defensor del Deportivo Maipú Juan Alvacete dejó conceptos interesantes sobre la realidad que se vive en la Argentina con el Covid-19. El lateral izquierdo del equipo que dirige Luciano Theiler, en diálogo con Ovación, opinó de forma muy sincera.

Maipu entrenamiento horiozontal.jpg

Con respecto a la situación que se vive en el país con el coronavirus consideró: "Todos esperamos que la situación mejore, soy realista de lo que se está viviendo. Salgo a la calle y veo que la gente se suele relajar. Ojalá que este confinamiento sirva para bajar los casos".

El experimentado jugador aseguró: "Estamos contentos de volver a entrenar, practicar por Zoom fue volver a vivir una etapa donde estuvimos mucho tiempo haciéndolo de esa manera. Para los jugadores que jugamos al fútbol es muy bueno volver a compartir un entrenamiento con los compañeros. Ojalá volvamos a competir pronto".

Sobre las nuevas restricciones opinó: "Se están viviendo cosas que no son muy agradables con respecto a los contagios de mucha gente, me gustaría encontrarle una solución y no la tengo".

De las medidas que toman en el Deportivo Maipú contó: "Nosotros nos cuidamos mucho, llegamos, entrenamos y después nos vamos a nuestro domicilios. Tomamos los recaudos con todas las herramientas que nos ofrece el club".

Theiler horizontal.jpg

El Cruzado volvió al trabajo en el predio

Deportivo Maipú retomó los entrenamientos este miércoles en su predio. Los jugadores realizaron en primer término actividad física y luego hicieron ejercicios tácticos que estuvieron enfocado en el control y dinámica de pases, bajo la atenta mirada de Theiler.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1397576281802350592

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo