Diario Uno > Fútbol > Juan Alvacete

Juan Alvacete, el polifuncional que tiene un gran desafío en Maipú

El defensor está feliz de regresar a Mendoza para jugar en el Cruzado. "Queremos llegar con el club lo más alto posible", opinó

El defensor Juan Alvacete tenía muchas ganas de volver a Mendoza y se siente muy feliz con la etapa que está viviendo en el Deportivo Maipú. El jugador que se inició en Independiente Rivadavia aseguró que es un gran desafío representar al Cruzado en la Primera Nacional.

Alvacete horizontal una.jpg

El jugador que llegó de Villa Dálmine, en diálogo con Ovación, reconoció: "Estoy muy contento de haber regresado a Mendoza después de seis años y me genera una gran felicidad haberme sumado al Deportivo Maipú. Es un gran desafío jugar este torneo, estamos haciendo una gran pretemporada, hemos jugado algunos amistosos para llegar de la mejor manera al debut ante Estudiantes de Río Cuarto".

Te puede interesar...

Luego añadió: "El club volverá después de muchos años a jugar en esta divisional y a todos los partidos los vamos a tomar con mucha responsabilidad para dejar al club lo más arriba posible".

El defensor agregó: "A esta nueva etapa la tomo como un reto muy lindo, con mucha responsabilidad, es muy importante para un jugador representar a un equipo de Mendoza en la segunda categoría del fútbol argentino".

Y completó la idea: "Será un torneo muy competitivo y nos vamos a encontrar con grandes rivales, con equipos que tienen mucha historia y peso. Esto hará que nosotros pongamos la vara alta y que podamos representar a Maipú de la mejor manera".

Alvacete habló de su progreso como futbolista después del importante recorrido que tuvo en el fútbol y aseguró: "Me siento un jugador más maduro con más experiencias por las situaciones que me ha tocado vivir en distintos clubes. Estoy en un buen momento de mi carrera y como siempre lo hice quiero seguir creciendo en esta profesión".

El Juani le puede dar muchas variantes en la defensa al DT Luciano Theiler. Sobre su juego opinó: "He jugado mucho tiempo como lateral por izquierda, en el último tiempo lo hice de stopper y central por izquierda. Estoy manejando otras posiciones en la cancha, es algo que me gusta y que puedo hacerlo de la mejor manera".