Diario Uno > Fútbol > Juan Alvacete

Juan Alvacete dijo que Deportivo Maipú siempre va al frente

El defensor del Cruzado disfrutó el triunfo ante Quilmes, el primero en esta categoría. "Tuvimos el premio en la última jugada", reconoció

El defensor del Deportivo Maipú Juan Alvacete disfrutó al máximo la victoria por 2 a 1 ante Quilmes, la primera en la Primera Nacional. El polifuncional jugador destacó la entrega y la actitud del equipo para lograr los tres puntos ante el Cervecero.

Juan Alvacete horizontal uno.jpg

El lateral izquierdo opinó: "La verdad que hacía mucho tiempo que no me tocaba ganar un partido sobre la hora. Se disfruta muchísimo por el rival y por la forma que se dio. Somos un equipo que va al frente y para adelante con nuestras armas y tuvimos el premio en la última jugada del partido".

El defensor ha jugado los dos últimos partidos de titular y se siente feliz por ser parte de los once titulares. "La verdad que me he sentido muy bien, el grupo me ha apoyado siempre de la mejor manera desde el primer día que llegué. Los jugadores tenemos que estar preparados para jugar cuando tengamos la oportunidad y sumar desde el lugar que nos toque ocupar".

Juan Ignacio Alvacete ha tenido un crecimiento en el fútbol. "Me considero un jugador más maduro y con más experiencia, tengo 30 años estoy otro temperamento y manejo situaciones de diferentes manera. Trato de crecer día a día, de potenciarme y mejorar mis falencias. Esta es una carrera que se aprende hasta el último día", dijo con humildad.

Sobre su puesto en la cancha admitió: "Ahora estoy jugando en la posición que más me gusta, que es de lateral, que lo hice en los primeros años de mi carrera; en Villa Dálmine fui zaguero central. La proyección la tengo incorporada pero lo tengo que seguir mejorando".

Tiene pasado en el Matador

Ahora el Deportivo Maipú jugará ante Tigre el próximo lunes a las 17.10 en el estadio del Matador y para el jugador representa enfrentar a uno de sus ex clubes. "Tengo el mejor recuerdo de ese equipo, me voy encontrar con algunos ex compañeros, es un club muy lindo y ordenado. Va ser un partido más porque han pasado muchos años, hoy estoy muy enfocado en hacer lo mejor para el Deportivo Maipú", reveló.

"Lo vamos a vivir con mucha responsabilidad y vamos a ir con el objetivo de conseguir una victoria; jugaremos de igual a igual un partido con mucha intensidad frente a un equipo que tiene muy buenos jugadores", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1381415579979030531

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo