Diario Uno > Fútbol > Juan Pablo Varona

Juampi Varona, el refuerzo que ya anotó y alegró al Globo

El volante de Huracán Las Heras Juan Pablo Varona, aseguró que fue muy positivo el ensayo ante Deportivo Maipú, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada

El volante Juan Pablo Varona es uno de los refuerzos de Huracán Las Heras que llegó al equipo que conduce Darío Alaniz para jugar el Federal A. El ex Juventud Unida de San Luis marcó el primer gol en el amistoso que su equipo le ganó a Deportivo Maipú por 2 a 0.

El mediocampista se refirió al amistoso que el Globo jugó ante el equipo de Luciano Theiler y afirmó que "fue realmente muy positivo y productivo" sumar minutos de fútbol en la pretemporada.

Te puede interesar...

"Nos sirve mucho para llegar de la mejor manera al debut ante Villa Mitre", reconoció.

Sobre su arriba a Huracán Las Heras contó que "Darío Alaniz me dirigió en Juventud Unida de San Luis y hablé con él para venir".

Y agregó: "Por suerte pudimos llegar a un acuerdo y estamos en el club para dar lo mejor".

JUan Pablo Varona horizontal.jpg

A la hora de hablar de sus virtudes dentro del campo de juego comentó: "Soy un jugador que me gusta jugar por derecha y trato de tener mucho contacto con la pelota, puedo jugar por ambas bandas".

De cara al debut de Huracán Las Heras en el Federal A, enfrentará a Villa Mitre el próximo 11 de abril, en el estadio General San Martín, comentó: "Nos vamos a enfrentar ante un equipo que tiene una base y que peleó por el ascenso en el último torneo".

"Nosotros tenemos un arranque lindo, tenemos muy buenos jugadores de muy buen pie", comentó e inmediatamente sobre el plantel añadió: "Estoy muy contento por integrar este grupo de tan buenas personas y desde el primer día que llegué me han tratado muy bien".

"Hay muy buena onda en el vestuario, somos un plantel unido que tiene varios jugadores de experiencia", cerró Juan Pablo Varona.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1373997977640042499

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.