Liga Mendocina

José Spinelli, flamante e innovador DT de Luján Sport Club

José Spinelli es el nuevo DT de Luján Sport Club y llegó con nuevas tecnologías de trabajo. "Es un formato similar a los equipos de primera división", dijo

Luján Sport Club, institución presidida por Andrea Landi, se renovó con la llegada del entrenador José Spinelli. El DT platense ya estuvo trabajando con los futbolistas durante dos semanas y el próximo lunes se instalará en Mendoza para dar inicio a la pretemporada.

Spinelli es un director técnico revolucionario y trabajará con una tecnología innovadora para la categoría. Vale mencionar que estuvo trabajando en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y llegó a Mendoza por recomendación de los ex futbolistas del Pincha Agustín Alayes y Julián Camino.

Lujan horizontal uno.jpg

El entrenador habló con Ovación y contó lo que harán en Luján tras su paso por las inferiores del Pincha. "Estuvimos trabajando en la divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, en la gestión de Enrique Lombardi. Nosotros le presentamos un proyecto de trabajo a la presidenta del club Andrea Landi. Vamos a implementar un entrenamiento similar a lo que se hace en primera división del fútbol argentino".

Sobre la tecnología que desea implementar explicó que van a trabajar con mucho análisis de videos con la ayuda de drones.

"Vamos a trabajar con mucho análisis de videos, todos los entrenamientos los filmamos para después evaluarlos, utilizaremos drones. Proponemos un trabajo con mucha tecnología, algo que nunca se vio en esta categoría", contó José Spinelli.

El entrenador sueña a lo grande en el equipo del Bajo y confesó que sienten "orgullosos" de estar en Luján Sport Club.

"Venimos con el sueño de hacer algo grande para todos los lujaninos. Tenemos muchas expectativas y tenemos un sueño que es trabajar duro día a día. Tenemos una meta y un objetivo que es buscar la gloria".

Te puede interesar ---> Tremenda lesión en la MMA: perdió un dedo y no lo notaron

Se quedó sorprendido por las instalaciones

"Nosotros ya estuvimos en el club mirando las instalaciones, conocimos a los jugadores. Ahora desde el lunes nos instalaremos en Mendoza para empezar a trabajar de cara al torneo que tiene previsto iniciarse el 18 de abril", dijo el DT.

"Nos sorprendió la institución y la gente maravillosa que hay en Mendoza, nos trataron muy bien. Es un club muy importante que ha sufrido los avatares institucionales, pero tiene el empuje de Andrea Landi y de toda la comisión directiva para recuperar lo que fueron en el pasado".

"Hemos conocido a los jugadores y tenemos un plantel muy rico con muy buena predisposición. Como le dijimos a los futbolistas vamos a ponerle mucha magia", dijo el flamante DT de Luján Sport Club.

Su equipo de trabajo

José Spinelli estará trabajando en el Granate con Jorge Profeta (responsable del trabajo técnico), Roberto Desantis (encargado de los videos análisis) y Emiliano Hidalgo (preparador físico).

"Somos un cuerpo técnico en forma integral, somos tres entrenadores y el preparador físico que trabajamos en conjunto y consensuamos cada paso que damos sobre la estrategia de trabajo, a lo mejor es algo innovador" cerró el DT.

Lujan horizontal dos.jpg

Temas relacionados: