Diario Uno > Fútbol > José Méndez

José Méndez y su entusiasmo por la vuelta de la Primera Nacional

El delantero del Deportivo Maipú, José Méndez, destacó la buena noticia que recibieron los jugadores con el retorno de la competencia en la Primera Nacional

El delantero del Deportivo Maipú, José Méndez se mostró entusiasmado por el regreso del fútbol, después del parate que afectó la actividad de la Primera Nacional por las restricciones impuestas por el Gobierno, debido a la pandemia.

El equipo que dirige Luciano Theiler saldrá nuevamente a la cancha este jueves 10 de junio, desde las 15, en el estadio Omar Higinio Sperdutti y ante Chacarita, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona A del certamen.

Sobre el retorno del fútbol tras unos días de confinamiento, el Loco consideró: "Es una buena noticia que podamos retomar el torneo, los días se hacen eternos porque no hemos podido jugar pero por suerte ya queda poco para volver a entrar a la cancha de fútbol".

Deportivo Maipú Horizontal nueva.jpg
José Méndez viene siendo titular en el Deportivo Maipú.

José Méndez viene siendo titular en el Deportivo Maipú.

"Los jugadores vivimos del fútbol y cuando hay un parate te perjudica en mucho en muchos aspectos. En lo personal estoy feliz y con muchas ganas de salir a jugar ante Chacarita", agregó.

Previo a la interrupción del torneo, Deportivo Maipú hizo un gran partido ante el puntero Atlanta y llega con ilusiones de hacer un buen encuentro ante el Funebrero: "El equipo mostró puntos positivos muy importantes. Ahora hay que ratificarlo y ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones", dijo el ex Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán, entre otros equipos.

"Chacarita tiene muy buenos jugadores y seguramente será un lindo partido por el juego intenso que proponemos nosotros en nuestra cancha. A medida que han ido trascurriendo el torneo hemos ido mejorando y somos un equipo muy duro para cualquier adversario", agregó.

Theiler horizontal.jpg

Con respecto a su momento personal analizó: "He tenido la posibilidad de jugar estos partidos de titular y eso es importante para ganar confianza. Siempre me gusta jugar y sino trato de sumar desde el lugar que me toque ocupar".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo