Diario Uno > Fútbol > José Méndez

José Méndez y su continuidad en el Deportivo Maipú

El mediapunta José Méndez estaba estudiando ofertas para jugar en el exterior, pero continuará en el Deportivo Maipú: "Estoy feliz por el grupo que tenemos"

El volante del Deportivo Maipú José Méndez fue una de las figuras del ascenso que logró el equipo en el Federal A. En los últimos días estuvo en riesgo su continuidad ya que recibió ofertas para continuar jugando en el exterior, pero el jugador llegó a un acuerdo y renovó su contrato por un año más y estará en el inminente arranque de la Primera Nacional.

El Loco Méndez se siente feliz de haber arreglado su continuidad y seguir en el equipo que conduce Luciano Theiler. En diálogo con Ovación contó los motivos de su decisión de seguir vistiendo los colores del Cruzado.

Te puede interesar...

"Estaba estudiando algunas otras ofertas del exterior pero decidí quedarme en el club. Estoy feliz por el grupo que tenemos y porque han venido jugadores importantes a reforzar el equipo. Estamos ilusionados en tener un buen arranque ante Estudiantes en Río Cuarto".

José Méndez horizontal una.jpg

Sobre el arreglo con la diligencia contó: "Con mi representante estábamos analizando otros ofrecimientos que no se dieron y llegamos a un acuerdo con los dirigentes para que el entrenador se quede tranquilo y pueda contar conmigo".

Para el ex jugador de Independiente Rivadavia, entre otros equipos, reveló lo que representa jugar para el Deportivo Maipú jugar en la segunda categoría del fútbol argentino y reconoció que "sabemos que hace mucho los hinchas estaban esperando jugar en esta divisional y ahora sienten mucha alegría con este ascenso".

"En lo personal quiero seguir rindiendo para que el club siga creciendo y poder pelear los primeros puestos", reconoció.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1367872325811585030

Sobre la zona que le tocó a Deportivo Maipú en la Primera Nacional admitió que "tenemos un desafío muy lindo, nos tocó la zona más complicada y tendremos que jugar con equipos importantes de la categoría".

"Nosotros hemos hecho una buena pretemporada y estamos preparados para hacer un buen torneo. Tenemos la base que logró el ascenso al Federal A y los que se han sumado se han adaptado muy bien y espero que puedan romperla en este torneo", explicó.

Theiler horizontal.jpg

El estreno será en Río Cuarto

Deportivo Maipú debutará el próximo domingo 14 de marzo en Río Cuarto ante Estudiantes. El equipo que conduce Luciano Theiler jugará desde las 18 ante el Celeste en un partido válido por la primera fecha de la Zona A.