Diario Uno > Fútbol > José Méndez

José Méndez y su chance de meterse entre los titulares

El delantero del Deportivo Maipú José Méndez aspira a ganarse un lugar en el equipo de Luciano Theiler y ante Mitre tiene chances de jugar desde el arranque

El delantero del Deportivo Maipú José Méndez tiene chances de jugar desde el arranque ante Mitre de Santiago del Estero, encuentro que se jugará este viernes a las 15.45 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional.

"Me siento muy bien, ojalá pueda jugar desde el arranque. Siempre trabajo para ganarme un lugar dentro de los once futbolistas que salen a la cancha", dijo el experimentado atacante.

Y agregó: "Hay una competencia sana en el plantel, tenemos un gran grupo que siempre tira para adelante y aportarle lo mejor al equipo".

José Méndez horizontal uno.jpg

Pensando en Mitre, el Loco admitió que les dolió perder la fecha pasada con Estudiantes de Buenos Aires y que en casa buscarán volver al triunfo sin sufrir como en los últimos partidos en La Fortaleza, que los ganaron sobre la hora.

"Nos dolió la derrota en Caseros ante Estudiantes y ahora estamos trabajando para ganarle a Mitre en nuestra cancha. La idea es conseguir los tres puntos para no despegarnos de los equipos que están arriba", comentó.

Y siguió el ex jugador de Independiente Rivadavia: "Esperemos que podamos ganar, pero no sobre la hora como lo hemos hecho en los últimos dos partidos y que no terminemos sufriendo".

Por último José Méndez afirmó que "en los partidos que hemos jugado ningún equipo nos ha pasado por arriba".

"Somos un equipo duro y hemos incomodado a varios rivales con nuestro juego", cerró.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1390308325783269377

El Deportivo Maipú recibirá este viernes, desde las 15.45, a Mitre de Santiago del Estero por la fecha nueve de la Zona A de la Primera Nacional. Luego visitará a Atlanta en Villa Crespo.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo