El volante José Méndez está con las pilas recargadas con su incorporación a Huracán Las Heras, tras su alejamiento del Deportivo Maipú. El Loco está en condiciones de debutar este domingo a las 15.30 en el estadio General San Martín, en el partido que afrontará el Globo ante Independiente de Chivilcoy, por la fecha 12 del torneo Federal A.

Huracán Las Heras horizontal.jpg

El experimentado jugador mostró mucho entusiasmo por su arribo al equipo que dirige el entrenador Matías Minich y manifestó: "La verdad que estoy muy contento de estar en esta gran institución. Siempre hemos estado en contacto con el presidente y el vicepresidente. Ahora se dio la posibilidad de venir a un club grande como Huracán Las Heras y siento mucha felicidad".

Seguir leyendo

El jugador llega a un equipo que no está pasando su mejor momento futbolístico, ya que hace cinco partidos que no gana y viene de perder en San Luis ante Estudiantes por 2 a 1. "Es una mala racha, pero hay muy buen equipo para salir adelante. Lo bueno es que el torneo es muy largo y hay tiempo para revertir esta situación. Hay que mirar para adelante y ganar el próximo partido ante Independiente de Chivilcoy".

"En lo personal es un desafío muy lindo, voy a intentar dar lo mejor en cada partido que me toque jugar. Voy a ir para adelante como siempre lo he hecho. El Federal A es una categoría que conozco muy bien, ya la jugué en el Deportivo Maipú, donde logramos el ascenso. A Matías Minich lo conozco cuando estuvimos en Independiente Rivadavia y va a sacar al equipo adelante", agregó el talentoso jugador.

Sobre su salida del Deportivo Maipú.

Sobre su salida del Deportivo Maipú, donde rescindió el contrato y hubo rumores sobre un problema que tuvo con algunos hinchas, contó: "Fue algo que ya pasó y salí de la mejor manera del Deportivo Maipú. Le deseo lo mejor a la institución".

"Lo que sucedió con el alcanzapelota, no fue una discusión. Nosotros íbamos perdiendo y quedaban pocos minutos para que terminara el partido. El chico estaba un poco distraído y es normal. Lo hablé para que me pasara la pelota rápido y la gente que estaba afuera no lo tomó de la manera. Le pido disculpas al chico y a la gente si lo tomó mal".

Nasta horizontal.jpg

Tres fechas a Nasta

El delantero Bruno Nasta, tras su expulsión en San Luis ante Estudiantes, recibió tres fechas de suspensión. Será una baja importante para el equipo de Matías Minich. Otro jugador que no podrá estar es el defensor Federico Giusepponi, quien acumuló cinco amonestaciones.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1413151068674936832

Fotos: Gentileza prensa Huracán Las Heras.