Fútbol José Méndez
Federal A

José Méndez, un valor fundamental en la levantada de Huracán

José Méndez, quién llegó como uno de los refuerzos fue fundamental en la levantada del Globo, que hace dos partidos que no pierde, con un triunfo y un empate

El volante José Méndez ha tenido un buen rendimiento en Huracán Las Heras en el torneo Federal A. El Loco ha aportado su experiencia en el Globo en este Torneo Federal.

El conjunto que dirige Matías Minich viene de empatar 3 a 3 en Bahía Blanca ante Villa Mitre, y el Loco palpitó el choque que jugará su equipo este domingo a las 15.30 en el estadio General San Martín ante Sportivo Desamparados de San Juan, por la fecha 17 del certamen.

Méndez horizontal uno.jpg

"En lo personal me siento muy feliz por la continuidad que me han dado, es algo muy importante esta chance que me están dando y estoy tratando de dar el máximo en la cancha. La paso muy bien en Huracán Las Heras", arrancó diciendo José Méndez.

El ex jugador del Deportivo Maipú se refirió a la igualdad ante Villa Mitre y reconoció: "Nos vinimos de Bahía Blanca con un sabor amargo. Estábamos ganando 2 a 0, el arquero me atajó un penal. Hicimos todos los méritos para ganar, pero el punto suma y hace dos partidos que no perdemos".

El experimentado jugador está conforme con el nivel que ha mostrado su equipo y dijo: "Nosotros estamos contentos por el funcionamiento del equipo, a medida que van pasando los partidos vamos encontrando el funcionamiento que pretende Matías Minich. Los jugadores que llegamos nos hemos acoplado al buen plantel del club".

El Globo este domingo jugará ante Sportivo Desamparados en el General San Martín con la intención de ganar. La última victoria fue ante Ciudad de Bolívar por 3 a 0 en condición de local, cuando el equipo era dirigido por Darío Alaniz.

Sobre este choque Méndez dijo: "Tenemos que ganar en nuestra cancha, sabemos que vamos a enfrentar a un rival que es muy duro en la divisional, nosotros venimos creciendo en lo futbolístico. Va ser muy importante ganarlo para acercarnos a los equipos que están arriba y lograr los tres puntos nos daría un envión anímico fundamental para encarar las fechas que vienen".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1425813613667880961

El futbolista se siente muy bien con su compañeros y señaló: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora volvió Bruno Nasta, que es un goleador y tenemos que aprovecharlo. Los que estamos en la mitad de la cancha tratamos de tener un juego asociado y esperemos seguir por este buen nivel".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1426183577830633481

El posible equipo para jugar ante los sanjuaninos

El entrenador Matías Minich apostaría a estos once titulares para jugar ante Sportivo Desamparados -el equipo que dirige Marcelo Fuentes-: Daniel Moyano; Arón Agüero, Cristian Medina, Marcos Barrera y Juan Marital; Javier Peñaloza, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

La mala noticia en el equipo es la lesión del defensor Martín Correa, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para varios meses de recuperación.

Rescindió el Polaco Rodríguez

El defensor Facundo Rodríguez rescindió el contrato en Huracán Las Heras. El experimentado defensor llegó a un acuerdo con los dirigentes y terminó su vínculo con el Globo. El futbolista que surgió en el Tomba seguiría jugando en el exterior.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: