Diario Uno Fútbol José Méndez
Federal A

José Méndez se lamentó por la igualdad de Huracán Las Heras

El volante del Globo José Méndez se fue con la sensación amarga de no poder ganarle a Juventud Unida en calle Olaoscoaga, por la fecha 19 del torneo Federal A

Jose Mendez horizontal una.jpg

El talentoso futbolista tras empate ante el equipo auriazul aseguró: "La sensación que me llevo es que teníamos que ganar este partido para ponernos más cerca de los equipos que clasifican a la siguiente fase. Pero valoro el punto porque estuvimos mucho tiempo con un hombre menos por la expulsión de nuestro arquero y jugamos frente a un rival muy difícil".

Seguir leyendo

El ex jugador del Deportivo Maipú en su testimonio agregó: "Haciendo un análisis del partido en los primeros minutos Juventud Unida fue superior y nos marcó el gol. Después nosotros fuimos protagonistas y fuimos a buscar el partido a pesar que la cancha no está en las mejores condiciones. Pudimos encontrar el empate con el gol de Adolfo Tallura y sumamos un punto, además no hemos quedado lejos de la clasificación".

El jugador añadió: "Nosotros queríamos ganar nuevamente de locales, veníamos de un golpe duro ante Sansinena, pero insisto, por el trámite del partido y la situación de jugar con un hombre menos desde los 10' del segundo tiempo la igualdad es favorable. En esta categoría lo importante es sumar, ahora el domingo tenemos otro partido duro ante Camioneros".

Por último dijo: "Tenemos que seguir trabajando, este torneo es largo y quedan mucha fechas, hay que estar más concentrados los noventa minutos para poder tener una regularidad en los resultados. La idea que nos pide el entrenador es clara y nosotros cuando entramos a la cancha tratamos de volcarla para conseguir resultados positivos".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1430961314181128194

La palabra de José Méndez

Embed

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: