Diario Uno > Fútbol > José Méndez

José Méndez no tiene asegurada su continuidad en el Cruzado

El atacante del Deportivo Maipú José Méndez, confesó que está entrenando en el equipo de Theiler, pero aún no ha renovado su vínculo

El delantero del Deportivo Maipú José Méndez, está ilusionado en la pretemporada que está realizando con sus compañeros, pero fue claro y aseguró que todavía no arreglado su continuidad en el equipo que dirige Luciano Theiler.

José Méndez horizontal uno.jpg

El talentoso jugador, que jugó el amistoso ante Independiente Rivadavia, en dialogo con Ovación aseguró: "Está siendo bastante intensa y le estamos metiendo con todo para llegar en buen ritmo al arranque del torneo".

Con respecto a su continuidad, reconoció: "Todavía no está confirmado si voy a seguir. En el caso que me quede será un lindo desafío por el grupo que se ha mantenido y estamos ilusionados en debutar en la Primera Nacional. Sentimos que tenemos un gran equipo para seguir dando pelea".

El jugador continuó diciendo: "No he renovado, solamente estoy entrenando. Voy a esperar para tomar una decisión. Le dije a la gente que maneja el fútbol que la prioridad estaba en irme al exterior. Ellos me entendieron y me respondieron que estudiarán las opciones que se presenten. Estoy entrenando para estar bien en el caso que me quede o me tenga que ir".

El Loco vivió grandes momentos en el Deportivo Maipú: "La verdad que he pasado momentos muy lindos, nunca había vivido un ascenso y lo pudimos lograr con un gran grupo de jugadores".

Un partido especial ante el Lobo

El jugador, si se queda, va enfrentar a Gimnasia Esgrima, ya que están en la misma zona. Y por su pasado en La Lepra, será un partido diferente: "Siempre es especial enfrentar a Gimnasia y Esgrima por mi pasado. Siempre les quiero ganar".

Los tres últimos que arreglaron su continuidad

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1365428233261490180

Fotos: gentileza prensa Deportivo Maipú.