Fútbol José Méndez
Primera Nacional

José Méndez: "Fuimos muy superiores al líder y nos faltó meterla"

El delantero del Cruzado se mostró conforme por el juego de su equipo en el empate ante el puntero Atlanta. "Le hicimos un buen partido y casi le ganamos", dijo

El delantero del Deportivo Maipú José Méndez se quedó muy conforme por el rendimiento que mostró su equipo en Villa Crespo ante el líder Atlanta, en el empate 0 a 0 por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional.

Méndez horizontal uno.jpg

El experimentado jugador en una entrevista con Ovación dejó sus sensaciones de la igualdad ante el Bohemio y dijo: "La verdad que hicimos un gran partido ante Atlanta sobre todo en el segundo tiempo y nos faltó el gol. Fuimos muy superiores al líder y nos faltó meterla".

Luego añadió: "Les generamos varias situaciones de peligro y nos faltó meterla. Le hicimos un buen partido al puntero y casi le ganamos, demostramos que somos un equipo duro".

El Loco hace dos partidos que es titular en el equipo de calle Vergara y está contento, ya que el DT Luciano Theiler lo incluyó en los encuentros ante Mitre y Atlanta. "La verdad que me siento muy bien con la confianza que me ha dado el entrenador, espero que me sigan dando la chance de jugar para seguir teniendo continuidad, que es lo que nos hace falta a los jugadores", señaló.

El atacante se refirió al compromiso ante Chacarita que se disputará este domingo a las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. "Los equipos cuando tienen una mala racha no es porque juegan mal. Vamos a afrontar un encuentro muy complicado y no nos podemos relajar con ningún equipo", reveló.

"A medida que van pasando los partidos hemos ido creciendo en el torneo, somos un equipo que mete mucho, de a poco nos van conociendo y nos respetan más", cerró.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1395040505440899073

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.