Fútbol José Méndez
Torneo Federal A

José Méndez: "Estoy feliz de ponerme la camiseta del Globo"

El volante José Méndez tuvo su estreno en Huracán Las Heras en el choque ante Independiente de Chivilcoy y dijo estar feliz por su debut en el equipo de Minich

El Loco tuvo un gran rendimiento en su primer partido con la camiseta del Globo.

José Méndez horizonal 1 globo.jpg
José Méndez disfruta esta nueva etapa con Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

José Méndez disfruta esta nueva etapa con Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

Sobe su estreno, el jugador que llegó del Deportivo Maipú, manifestó: "Me sentí muy bien y me gustó mucho el equipo. Solamente nos faltó el gol. Creo que tuvimos un buen rendimiento y merecimos quedarnos con los tres puntos".

Para José Méndez es un lindo desafío jugar en Huracán Las Heras: "Es un club muy grande y estoy feliz ponerme la camiseta del Globo. Sabemos que el Torneo Federal A es una categoría dura y por todos los clubes en los que he jugado es una responsabilidad llevar al equipo para adelante. Estamos trabajando para superar esta racha negativa de varios partidos sin ganar".

"De este momento se sale trabajando, lo importante es que hay buen plantel. Hay que corregir los errores y sostener nuestras virtudes. La idea futbolística que tiene Matías Minich es muy buena y los buenos resultados van a llegar", agregó el ex jugador de Independiente Rivadavia.

El talentoso futbolista es un referente para los juveniles como el delantero Javier Peñaloza, quien debutó como titular: " Lo vuelvo loco a Javier con las indicaciones pero es un jugador que tiene mucho potencial y siempre va para adelante. Todavía tiene que aprender pero va por buen camino".

Huracán Las Heras jugará este domingo a las 14, en el Alto Valle, ante Cipolletti por la fecha 13: "Vamos con la intención de ganar. Lo necesitamos después de algunos encuentros de no poder hacerlo. Tenemos las herramientas para poder sacar un buen resultado"

José Méndez tiene un temperamento muy especial e hizo su autocrítica: "Soy un jugador bastante caliente y que siempre quiere ganar, pero los que me conocen saben que no soy mala persona".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.