Diario Uno Fútbol José Méndez
Federal A

José Méndez buscará quebrar la mala racha del Globo

El volante José Méndez buscará que Huracán Las Heras vuelva al triunfo. "Tenemos muchas ganas de revertir esta mala racha", aseguró el volante

El volante José Méndez es uno de los jugadores más importantes que tiene Huracán Las Heras en este torneo Federal A. El Globo, que hace tres partidos que no gana y viene de perder 3 a 1 ante Camioneros, buscará ganar este domingo ante Ciudad de Bolívar en condición de visitante -el encuentro comenzará a las 11.30 y es correspondiente a la fecha 21 del campeonato-.

Mendez horizontal uno.jpg

El experimentado jugador habló con Ovación, se refirió al momento que vive su equipo y aseguró: "Tenemos muchas ganas de revertir esta mala racha, ante Camioneros jugamos un mal partido en lo colectivo. Hay que dar vuelta la página rápido y ahora estamos metidos en poder ganarle el domingo a Ciudad de Bolívar".

Seguir leyendo

A la hora de hacer una autocrítica el ex jugador de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú fue claro y aseguró: "Sabemos que estamos cometiendo errores y no queda otra que seguir trabajando para mejorar como equipo. Nos falta encontrar una regularidad en el funcionamiento y los resultados, uno de los aspectos que tenemos que mejorar es que antes de los 10 minutos nos convierten y después se hace todo cuesta arriba. Tenemos que hacernos fuertes los primeros minutos, y después tratar de manejar el partido y ser contundentes".

Con respecto al choque ante Ciudad de Bolívar opinó: "Es un equipo duro que sabe replegarse bien en su campo y juega bien al fútbol. Tenemos que jugar un partido con mucha inteligencia y las chances que tengamos hay que aprovecharlas para intentar superar al rival".

Méndez tiene el objetivo de clasificar al Reducido. "Se viene la recta final, nos quedan diez partidos, no estamos lejos del octavo y la ilusión es poder acceder a los puestos de clasificación para poder jugar por el ascenso.".

Los concentrados de Huracán Las Heras

https://twitter.com/prensahuracan/status/1433887389252997122

Fotos: Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: