Diario Uno > Fútbol > José Mansur

José Mansur rompió el silencio con la vuelta al Gambarte

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, habló sobre la vuelta al Feliciano Gambarte y dijo que "la idea es jugar siempre en nuestro estadio"

La vuelta al Feliciano Gambarte deberá esperar dos o tres días más. En la jornada que Arsenal no pudo viajar a Mendoza y se espera por la reprogramación del partido, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, rompió su silencio y brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el regreso a La Bodega.

Mansur, que no hablaba públicamente desde antes del fallecimiento del Morro Santiago García, comenzó la rueda de prensa contando que el partido entre el Tomba y el Arse, que debía jugarse este sábado a las 14, no tiene fecha confirmada aún.

El mandamás bodeguero contó que la idea a partir de ahora "es jugar siempre en nuestro estadio", pero dejó en claro que eso sucederá "mientras los partidos sigan siendo a puertas cerradas".

"En la medida que los partidos sigan siendo a puertas cerradas, después de la Copa América, la idea es seguir jugando en el Feliciano Gambarte", dijo Mansur.

Gambarte horizontal.jpg

Sin embargo dio la noticia que todo el pueblo tombino quería escuchar, que no van a dejar el Gambarte y van a seguir con las remodelaciones para que finalmente se juegue con gente.

“Godoy Cruz va a tener su estadio y va a ser un estadio modelo en un año, en dos o tres, pero lo va a tener. En un tiempo y de acuerdo a la realidad económica del club vamos a trabajar para volver a nuestra cancha", aseguró poniendo blanco sobre negro.

"No vamos a dejar de lado el Gambarte. Vamos a seguir trabajando para poder jugar con nuestra gente. La idea es jugar siempre en nuestro estadio", sentenció José Mansur.

Jose-Mansur-presidente-Godoy-Cruz.jpg

Por otro lado se refirió a las veces que intentaron iniciar gestiones para la vuelta, pero se encontraron con inconvenientes en el medio.

"Las exigencias municipales son más difíciles de lo que se imaginan. Siempre que quisimos hacer avances, nos encontramos con inconvenientes en el medio. Nos gusta trabajar en silencio, no nos gusta vender humo", dijo.

"El camino empezó y lo vamos a ir transitando con lo que hagamos se haga para que quede en una evaluación definitiva y que sea para siempre", sentenció la máxima autoridad de Godoy Cruz.

Seguir leyendo