Diario Uno > Fútbol > José Mansur

José Mansur juega con las ilusiones del hincha tombino

Es posible que Godoy Cruz juegue algunos partidos en el Gambarte, pero cuando vuelva el público, la gente no podrá entrar a su estadio porque sigue inhabilitado. Una encuesta le da a Mansur 73% de imagen negativa

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, encontró en la remodelación del estadio Malvinas Argentinas, para la Copa América 2021, un manotazo de ahogado para intentar recomponer su imagen y relación con el hincha tombino. La muerte del “Morro” Santiago García lo dejó en el ojo de la tormenta y con la posible vuelta al Feliciano Gambarte (algo genuinamente anhelado por el hincha) intentará ganarse el “voto” de sus detractores en un año electoral.

Te puede interesar...

Mansur es el mandamás de Godoy Cruz desde 2013. Está transitando los últimos meses de su segundo período (no puede ir por un tercero consecutivo) y buscará que el oficialismo siga hasta 2025. Todo un verdadero “patrón de estancia”, como le dijo una vez Sebastián Morquio (representante del ex arquero del Expreso Leonardo Burián).

Hace una semana comenzaron las obras en el Feliciano Gambarte para que el equipo de Sebastián Méndez pueda jugar en su casa después de 16 años. Luego de enfrentar a River el próximo sábado en el estadio provincial, los siguientes tres partidos que le quedarán a Godoy Cruz en condición de local son Arsenal, Central Córdoba y Banfield.

Debe quedar claro que las aspiraciones del hincha tombino son válidas y genuinas y que merece volver al Gambarte, pero esto no ocurrirá porque si vuelve él público a las canchas el estadio de Godoy Cruz estará inhabilitado para recibir a la gente.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de José Mansur?

"Creo que hay que empezarlo y terminarlo. Como principio de vida de la institución tiene que ser que no podés perjudicar el desarrollo deportivo", había dicho el presidente del Tomba en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil) el pasado octubre.

Tomando las propias palabras de José Mansur, quien siempre vio lejana la posibilidad de la vuelta por el alto costo de dinero a destinar, estos arreglos al Feliciano Gambarte parecen ser un parche para salir del apuro.

gambarte.jpg

Está claro que quiere ganarse la simpatía de los hinchas en lo inmediato porque cuando se autorice la vuelta del público a las canchas los tombinos no podrán pisar las tribunas de su casa porque no están habilitadas y la desilusión será grande.

Lo más llamativo del accionar del máximo mandatario bodeguero es que no se ha expresado al respecto y mucho menos ha salido a hablar luego del fallecimiento del Morro García, quien fue encontrado sin vida el 6 de febrero.

Mansur está usando todo su poder político para intentar cambiar el pensamiento del hincha que hace tiempo no lo quiere en el club. Su imagen podría empeorar si después de pisar el Gambarte, tengan que volver a jugar en el Malvinas Argentinas.