Diario Uno Fútbol José Mansur
Liga Profesional de Fútbol

José Mansur: "Hay gente que lo único que hace es ofender al club"

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se refirió a las elecciones del club y no se guardó nada. Destacó el buen trabajo que han hecho durante estos años

Por UNO
mansur horizontal uno.jpg

Mansur arrancó hablando de los derechos televisivos en el fútbol, ya que el presidente tombino es uno de los que encabeza las negociaciones. "Estamos en el tema de la negociación con los clubes grandes de un proyecto que hemos presentado de una distribución de un 25 por ciento de plata y le va a dar al club un mayor ingreso".

Seguir leyendo

Con respecto a las futuras elecciones, Mansur -la lista opositora del oficialismo es Renovación Bodeguera- admitió: "Nosotros tenemos estamos cumpliendo todo y vamos a llamar a elecciones cuando corresponda, hay gente que lo único que hace es ofender al club, ha puesto piedras en el camino. El socio deberá evaluar el trabajo que se ha hecho durante estos años, nosotros todo lo que hacemos es por el crecimiento del club".

A Mansur se lo vio enojado y añadió: "Hay gente que ofende a muchas personas que han hecho mucho en el club en todos estos años, no hay problemas que me ofendan a mí. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar en silencio y con perfil bajo y hay mucha gente que ha trabajado para sostener el club durante estos años".

"Tenemos mucho profesionalismo y la gente lo sabe, nosotros no hacemos política, ni campaña sucia, hace 20 años que estamos trabajando en el club con un amor propio terrible, en nuestro sector no hay barras bravas, no está incluido en nuestro grupo, nosotros cuidamos al socio", aclaró.

La vuelta del público y la localía

Mansur se refirió a la posibilidad de la vuelta del público a las canchas y opinó: "Creo que después del partido por las Eliminatorias (Argentina venció a Bolivia por 3 a 0, con tres goles de Lionel Messi) va a volver el público a la cancha. Para jugar en el Gambarte tenemos que esperar algunos resultados estructurales sobre las tribunas y si hay que hacer reformas nos vamos a tener que ir a jugar al Malvinas Argentinas para empezar los trabajos y para poder volver lo más pronto que podamos".

La deuda de River por Angileri

El presidente habló de la deuda que mantiene River Plate por el pase del defensor Fabricio Angileri. "Nosotros hemos hecho una demanda, empiezan a correr los temas legales que tendrá River Plate para poder pagar. Si después no cumplen con los plazos establecidos no van a poder incorporar jugadores", cerró.

Temas relacionados: