Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

Jorge Messi y Bartomeu tuvieron una reunión acalorada

El padre y representante de Lionel Messi se reunió este miércoles con el presidente del Barcelona, para llegar a una acuerdo por el futuro del jugador estrella

La primera reunión que mantuvieron este miércoles Jorge Messi, padre de Lionel, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, terminó sin que se llegara a un acuerdo entre las partes.

Durante una hora y media, el papá del rosarino se encontró con el titular del club culé, luego de que Lionel Messi envió el burofax pidiendo la rescisión del contrato.

"Mi hijo no se queda", le dijo Jorge Messi a Bartomeu, quien no quiere dejar que el jugador se vaya e incluso le ofreció al renovación del contrato.

jorge-messi2.jpg

El padre del delantero argentino llegó en las primeras horas de este miércoles a la Ciudad Condal para tener la reunión con Bartomeu, y ambas partes se mantienen inflexibles cada una en su postura.

Incluso, al llegar a Barcelona le dijo a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto que veía "difícil" que su hijo continúe en el equipo baulgrana.

Durante toda la tarde española, la prensa le hizo un seguimiento al padre de Messi y a Bartomeu, pero se reunieron de manera casi secreta en la casa del padre del jugador, en donde ambas posturas se mantuvieron firmes.

jorge-messi1.jpg

La prensa también le había preguntado a Jorge Messi si había alguna tratativa con el Manchester City, pero el padre de la Pulga, indicó: "no hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Pep Guardiola ni "con nadie".

https://twitter.com/sport/status/1301232733646184448