Fútbol Messi
Fútbol internacional

Jorge Messi, al arribar a España: "Es difícil que se quede"

Así lo señaló Jorge Messi, padre y representante de Leo, tras arribar a la ciudad española donde se reunirá con el presidente de la institución Josep Bartomeu

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, señaló que es "difícil" que su hijo se quede en el Barcelona tras arribar a la ciudad española donde por la tarde se reunirá con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

El padre del jugador del elenco catalán arribó en la mañana de este miércoles al aeropuerto El Prat de Barcelona tras lo cual se dirigió a las oficinas que posee en la ciudad donde la prensa española le consultó sobre cómo ve el futuro de Messi en el club y su respuesta fue: "Difícil, difícil".

Embed

Mientras se dirigía al mencionado lugar le preguntaron acerca de las versiones que indican que Messi podría irse al Manchester City, pero su padre dijo que "no hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Pep Guardiola ni "con nadie".

Luego ingresó a su despacho profesional donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de con el club culé mientras que se espera que por la tarde se junte con Bartomeu en las oficinas del Camp Nou, un encuentro que puede ser decisivo para el futuro de Messi.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1301037698644353024

La frase que Bartomeu le diría a Jorge Messi

La prensa española dijo que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, intentará convencer este miércoles a Jorge Messi para que la Pulga siga en el Culé.

"Dile a Messi que no tire por la borda veinte años de barcelonismo", sería la frase que Bartomeu le diría a Jorge Messi, según dijo el programa Chiringuito de Jugones.

Temas relacionados: