Diario Uno > Fútbol > Jorge Da Silva

Jorge Da Silva recordó su linda etapa en Godoy Cruz

"Les mando un fuerte abrazo a todos los hinchas del Tomba por el festejo de los 100 años", dijo Jorge Da Silva, el DT que estuvo en el club en el 2011

El uruguayo Jorge Da Silvafue el primer entrenador que dirigió a Godoy Cruz en el debut en la Copa Libertadores, en el 2011. El DT asumió ese año después de la ida de Omar Asad, quién había clasificado al Tomba en el 2010. En su estadía en el Expreso, hizo una gran campaña y clasificó al equipo a la Copa Libertadores en el 2012.

El Polilla, desde Arabia Saudita donde dirige, les mandó un afectuoso saludo a los hinchas del Tomba: "Tuve el agrado de haber trabajado en esa prestigiosa institución. Les quiero mandar un fuerte abrazo a todos los hinchas por el festejo de los 100 años".

"La verdad que fue una etapa muy linda la que viví junto a los jugadores que me tocó dirigir. Y quiero agradecer por el cariño, la amabilidad, de la forma que me trataron", agregó.

El triunfo memorable en la Bombonera

Resumen Paso A Paso Boca Jrs 1-4 Godoy Cruz

"Nos sentimos muy bien en el año que nos tocó trabajar en Godoy Cruz, donde tuvimos la oportunidad de jugar ante grandes equipos de la Argentina y en la Copa Libertadores, con importantes equipos del continente", cerró el Polilla.

La palabra del Polilla

Embed
div class="embed-container">

Seguir leyendo