Fútbol Messi
Fútbol internacional

Jordi Farré: Messi, el "nuevo Jordan" y "un año en Newell's"

El candidato a presidente del Barcelona aseguró que Leo "tiene que ser la imagen del club", a la vez que señaló que tiene "un proyecto de vida" para el rosarino

El candidato a presidente del Barcelona, Jordi Farré, aseguró este miércoles que el futbolista Lionel Messi "tiene que ser la imagen del club como presidente honorífico o embajador", a la vez que señaló que tiene "un proyecto de vida" para el jugador rosarino.

"No vamos a esperar a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él", indicó.

En ese sentido Farré agregó: "Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera. Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero".

Jordi-Farre.jpg

"También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan", expresó en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado acerca del futuro de Messi, Jordi Farré manifestó: "Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento".

"Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido", aseveró el candidato a presidente del club catalán ante la posibilidad de que Messi quiera jugar en la entidad que lo vio nacer futbolísticamente.

Temas relacionados: