Diario Uno Fútbol Jonathan Mazzola
Federal A

Jonathan Mazzola tiene confianza para salir de la mala racha

El volante del Globo Jonathan Mazzola habló de esta racha adversa que hace cuatro partidos que no gana y dijo que hay jugadores de jerarquía para salir adelante

Mazzola horizontal uno.jpg

El mediocampista, en diálogo con Ovación, aseguró: "La verdad que me siento muy contento, después de mucho tiempo de estar afuera por lesión puedo volver a estar en el 11 inicial y voy a dejar todo en la cancha".

Seguir leyendo

Sobre la realidad del equipo -hace cuatro partidos que no gana y arrastra dos derrotas consecutivas- opinó: "El momento que vive el equipo no es el mejor, hay que saber afrontar estos momentos y poder lograr una victoria para salir adelante. Nos hacemos cargo de esta situación que estamos viviendo".

"En el fútbol están las rachas adversas, les pasa a muchos equipos, acá hay jugadores de jerarquía y no tengo dudas que vamos a salir adelante", agregó.

El futbolista se refirió al choque de este viernes ante Sol de Viedma que tiene una buena posición en el torneo (está quinto, hace ocho partidos que no pierde y lleva seis partidos sin recibir goles). "La verdad que todos los partidos de esta categoría son duros, siempre te estás jugando algo, en la parte de arriba o de abajo de la tabla y tenemos un gran equipo para poder superarlos".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1436018691922186245

El posible equipo de Matías Minich

El entrenador Matías Minich haría dos cambios para jugar ante Sol de Mayo. Los once serían los siguientes: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Javier Peñaloza, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; José Méndez y Bruno Nasta.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.