Diario Uno > Fútbol > Jonathan Mazzola

Jonathan Mazzola, feliz con su regreso a Huracán Las Heras

El volante Jonathan Mazzola volvió tras su paso por el fútbol de Honduras y será una de las caras nuevas del equipo que se prepara para el Federal A

El volante Jonathan Mazzola, luego de su experiencia en el Vida de Honduras, retornó a Huracán Las Heras y se siente muy entusiasmado con su regreso al equipo que dirige Darío Alaniz de cara al inicio del Federal A.

El volante central mostró mucha felicidad sobre su vuelta al Globo y en una linda charla con Ovación reconoció que sabía que en algún momento iba a volver.

"La verdad que me siento muy contento y con mucha satisfacción de regresar a Huracán Las Heras. Cuando decidí irme sabía que en algún día iba a regresar por el trato que me habían dado. En ese momento habíamos formado un equipo para apuntar al ascenso y viví muy lindos momentos", comentó.

"Se extrañaba Mendoza, es una ciudad muy linda y sobre todo el hincha de Huracán Las Heras que es muy fanático. Cada vez que me ven por la calle me demuestran mucho cariño. Es algo que me deja tranquilo, quiere decir que hecho las cosas bien", agregó sobre su retorno al club presidido por Rafael Giardini.

Jonathan-Mazzola-Huracan-Las-Heras1.jpg

Con respecto al equipo que se ha conformando para intentar pelear bien arriba en el Federal A opinó: "Ahora se está armando un buen equipo, falta la llegada de algunos jugadores. El torneo se atrasó un poco y nos da la oportunidad para seguir trabajando y llegar finos al arranque del torneo. Ojalá que podamos lograr el objetivo de poder ascender, es algo que soñamos todos".

Mazzola recordó el equipo que integraba cuando era dirigido por el entrenador Alejandro Abaurre y subrayó que "Huracán siempre arma buenos equipos y estoy feliz de haber integrado ese plantel que dirigía el Cachorro, que jugaba muy bien al fútbol".

"Dejamos la vara alta y todos me hablan del juego de ese equipo de mucha jerarquía y buenas personas. Siempre me ilusiono con ver a Huracán arriba por la convocatoria que tiene su gente y el gran esfuerzo que hacen los dirigentes en armar buenos equipos", añadió.

Sobre el primer amistoso que jugaron durante la semana ante Godoy Cruz admitió que les sirvió y mucho para comenzar a tener rodaje.

"Nos sirvió mucho para tener rodaje ante un equipo que juega en dos categorías superiores. El balance es positivo porque nos vamos conociendo y tuvimos contacto con la pelota. Lo fundamental es que en estos amistosos de pretemporada no tengamos jugadores lesionados", dijo.

Jonathan-Mazzola-Huracan-Las-Heras.jpg

El volante, que se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors, habló de su experiencia en el Vida de Honduras: "Me ha quedado mucho aprendizaje sobre todo con la pandemia y lo he sentido mucho. Viví muchos momentos emocionales y no fue nada fácil".

El mediocampista se refirió a su crecimiento como jugador y afirmó que al estar un año jugando afuera "es imposible no madurar".

"El año que pasé con la pandemia permite hoy disfrutar el día a día, de venir a entrenar y veo las cosas de otra manera. Ojalá pueda darle a Huracán toda mi experiencia y todo lo que he vivido", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1368234798339264514

Seguir leyendo