Diario Uno > Fútbol > Jonathan Maidana

Jonathan Maidana se ilusiona con la chance de volver a River

Jonathan Maidana terminó su contrato con el Toluca de México y estaría dispuesto a volver a River para cerrar su carrera

La posibilidad de que Jonathan Maidana vuelva a River quedó abierta en estas horas cuando el defensor culminó su contrato con el Toluca de México.

El defensor, de 35 años, viene de jugar dos años en el Toluca donde acumuló 35 partidos y un par de goles, pero su intención sería volver al país donde existe un interés de Estudiantes de La Plata y también la chance de volver a River, donde tuvo una extensa trayectoria de 278 encuentros.

Te puede interesar...

Jonathan Maidana se inició como profesional en Los Andes, estuvo 3 años en Boca, luego en el Metalist de Ucrania y en Banfield antes de llegar a River en el 2010.

maidana-1.jpg
Jonathan Maidana y Marcelo Gallardo podrían reencontrarse en River.

Jonathan Maidana y Marcelo Gallardo podrían reencontrarse en River.

Tras sufrir el descenso al Nacional B y el posterior ascenso de categoría, Yoni acumuló 11 títulos con River, entre ellos la Copa Libertadores del 2015 y la histórica del 2018.

Tras el Mundial de Clubes de ese año Maidana emigró buscando salir de la exigencia del club millonario donde formó históricas duplas centrales con Ramiro Funes Mori y Javier Pinola, entre otros.

Jonathan Maidana tiene el pase en su poder lo que facilitaría las gestiones para volver a ponerse la camiseta de River.