Diario Uno Fútbol Joan Juncos
Primera Nacional

Joan Juncos y el salto grande que dio con Gimnasia

Joan Juncos, el autor de uno de los goles en el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Deportivo Maipú por 2 a 0, dijo que está contento de jugar en el Lobo

Por UNO

"Estoy contento con el presente del club, soy parte de esto y me hace bien. Fue un salto grande venir a Gimnasia", dijo el exHuracán Las Heras después del triunfo ante el Cruzado, en un partido que se jugó en la cancha de Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo

Embed
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1417189022531821576

"La verdad que estamos muy contentos, fue un triunfo muy luchado en un partido muy duro. Estamos felices de darle una victoria a la gente y de estar primeros", añadió.

Joan-Juncos-Gimnasia-1.jpg

"Poder terminar la primera rueda entre los primeros cuatro es positivo y ahora estamos arriba. Salió el partido que vinimos a buscar, el gol rápido nos ayudó bastante y creo que de contra podríamos haber hecho algún tanto más", resumió.

Luego contó: "Estoy contento por el gol y espero seguir con esa racha".

Por último se refirió al tanto que hizo de cabeza tras el preciso tiro libre de Cristian Llama. "Sabía que iba a caer ahí, en la semana practicamos la pelota parada. Siempre trato de entrenarme al máximo para estar dentro del equipo y gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar y poder hacerlo de la mejor manera", cerró.