Diario Uno Fútbol Joan Juncos
Primera Nacional

Joan Juncos vive un gran momento en Gimnasia y Esgrima

Joan Juncos está jugando en un nivel muy alto en el Lobo. El atacante que llegó de Huracán Las Heras se ganó un lugar en el equipo y es clave por sus goles

Joan Juncos horizontal uno.jpg

El Monito, en diálogo con Ovación, se refirió a su buen momento y reconoció: "Estoy contento por los goles que me dan mucha felicidad y por el presente que está viviendo Gimnasia y Esgrima. La alegría es doble cuando el equipo puede ganar en este torneo que es muy duro y nosotros estamos peleando por el ascenso".

Seguir leyendo

El gol del Monito a Alvarado

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1426982328665100292

"Me gusta hacer goles, si bien no soy goleador es algo lindo para un jugador. Siempre trato de ayudar al equipo para que pueda ganar", agregó.

Con respecto a la victoria ante Alvarado aseguró: "Era importante ganar, tuvimos tres derrotas consecutivas y teníamos que ganar para seguir en los primeros puestos. Nos dolió perder esos compromisos, ahora trataremos de ganar en Caseros ante Estudiantes para seguir dando pelea".

El futbolista que llegó de Huracán Las Heras (jugó el Torneo Federal A) se adaptó a la categoría y se ganó un lugar en el once de Pozo. "Al principio me costó, mis compañeros venían con otro ritmo, de a poco me fui poniendo a punto. Ha sido fundamental el apoyo y el respaldo que me han dado el cuerpo técnico y mis compañeros para sentirme cómodo y poder rendir en la cancha", dijo.

Juncos es la primera vez que juega en la segunda categoría del fútbol argentino. "Tuve algunas posibilidades de jugar en esta división y finalmente ahora se dio. Disfruto y aprovecho al máximo esta oportunidad que me han dado. Gimnasia es un club grande, ordenado, es un categoría muy profesional y me obliga a cuidarme mucho, en cada partido trato de dejar todo por la confianza que tuvieron en contratarme", admitió.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1428153683032821762

Este sábado a las 16.05 Gimnasia jugará ante Estudiantes, en Caseros, por la fecha 22 del campeonato. Sobre este choque opinó: "Trataremos de hacer un buen partido y volver a ganar de visitante. En la primera rueda tuvimos mucha efectividad jugando fuera de Mendoza y esperemos que ahora podamos lograr los tres puntos.

Por último dijo :"Es un mérito estar peleando con equipos importantes como Almirante Brown, Tigre, San Martín de Tucumán. Nosotros con mucha humildad hemos demostrado ser un equipo duro e incómodo para cualquier rival".

Los concentrados del Lobo

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1428395095183740932

Fotos: Martín Pravata UNO.