Diario Uno Fútbol Joan Juncos
Primera Nacional

Joan Juncos dio positivo de Covid-19 y será baja en el Lobo

El delantero de Gimnasia y Esgrima no podrá jugar este martes ante Riestra, ya que se comprobó que el ex Huracán Las Heras padece coronavirus y fue aislado

El delantero de Gimnasia y Esgrima Joan Juncos será baja este martes en el partido que disputará su equipo en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 21.10, ante Deportivo Riestra, por la fecha 13 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El motivo de su ausencia es que se comprobó -así lo informó la entidad mensana- que arrojó resultado positivo y tiene Covid-19.

El ex delantero de Huracán Las Heras deberá cumplir los días de aislamiento y es baja en el Lobo, equipo que está pasando por un muy buen momento en el segundo certamen en nivel de importancia que tiene el fútbol argentino.

Seguir leyendo

Juncos horizontal uno.jpg

El atacante había sido titular en el encuentro que el Lobo empató 0 a 0 ante San Martín de Tucumán en el estadio Víctor Legrotaglie y en el triunfo por 1 a 0 en Córdoba ante Belgrano. Ante Deportivo Riestra el delantero Ramón Lentini remplazará a Juncos y este será el único cambio con respecto a la formación que arrancó jugando ante el Pirata.

El equipo de Pozo

Los once que ha dispuesto el entrenador del equipo del Parque, Diego Pozo, para jugar este martes a las 21.10 ante Deportivo Riestra, donde el elenco mensana defenderá la punta, serán los siguientes: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1407044916438515729

Además el entrenador del Blanquinegro convocó a los siguientes jugadores de cara al encuentro ante Riestra: Alejo Tello, Renzo Vera, Santiago López, Brian Zabaleta, Brian Andrada, Fernando Cortés, Tadeo Marchiori, Ulises Guakinchay y Nicolás Romano.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1406982326253506562

La próxima fecha tiene jornada libre

Gimnasia y Esgrima luego de jugar ante Deportivo Riestra tendrá fecha libre, y volverá a actuar en la fecha 15 en Río Cuarto ante Estudiantes.

Fotos: Martín Pravata (UNO).