Diario Uno > Fútbol > Jesús Vera

Jesús Vera y su sueño de ascender con San Martín

El delantero de San Martín volvió a Mendoza para reforzar al Albirrojo en el Torneo Regional Amateur. Su meta es subir de categoría con el Chacarero

El delantero Jesús Vera volvió a Mendoza para jugar en el Atlético San Martín, que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur. El Perro está muy ilusionado con su llegada al Chacarero por el equipo que se ha armado, que tiene el objetivo de ascender al Federal A.

El experimentado jugador de 31 años, que se inició en Godoy Cruz, también jugó en el Deportivo Maipú y tiene un importante recorrido en el fútbol. Viene de actuar en Crucero del Norte en el Federal A.

Te puede interesar...

El delantero se siente muy contento en los primeros días de pretemporada y reconoció: "Estoy contento de volver a Mendoza y jugar en un club tan grande como San Martín que tiene mucha historia. Me gustó el proyecto que tienen de ascender, se está armando una buena banda".

Con respecto a los entrenamientos contó: "Ha costado volver a entrenar después de siete meses, los trabajos son intensos. Vamos creciendo de a poco para llegar bien al inicio del torneo".

Sobre su momento se mostró muy entusiasmado y dijo: "Me siento muy ilusionado, tengo muchas ganas de que arranque el torneo. Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender en este club que se merece estar en otra categoría"

"Los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy grande, estamos todos concentrados y nos sirve mucho para que nos conozcamos. Se está armando un lindo grupo y ojalá que podamos mostrar en la cancha el buen trabajo que estamos haciendo en la pretemporada", reveló.

Sobre su crecimiento como jugador admitió: "A medida que va pasando el tiempo he mejorado muchísimo. Ya tengo 31 años y en todos los clubes que jugué dejé todo por la camiseta que me tocó ponerme".

Jesus Vera - Jugador Profesional