Diario Uno > Fútbol > Jesús Vera

Jesús Vera: "Soñamos con ver a San Martín en otra categoría"

El delantero del Chacarero fue claro de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. Admitió que se está trabajando para lograr el ascenso

El delantero Jesús Vera es uno de los refuerzos de jerarquía que se sumó en el Atlético San Martín, que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur, que dará comienzo el próximo 10 de enero. El Chacarero debutará ante FADEP, en el estadio Albirrojo.

Jesús Vera Horizontal nueva.jpg

El Perro, que tiene 31 años, habló con Ovación y dejó sus sensaciones de la pretemporada y reconoció: "Estamos con la mente puesta en FADEP. Hemos jugado varios amistosos. Estoy muy contento con la pretemporada que estamos haciendo y ahora ya esperando con ansiedad el debut".

Te puede interesar...

Con respecto al objetivo, el delantero la tiene clara y admitió: "Estamos trabajando para lograr el objetivo de poder ascender. Soñamos con ver a San Martín en otra categoría. El único objetivo es ascender, pero la primera meta que tenemos es clasificar primero y después ir paso a paso".

El ex delantero de Godoy Cruz, Deportivo Maipú, entre otros equipos, explicó: "Tendremos un grupo difícil, los rivales que vamos a enfrentar se han reforzado bien, nosotros tenemos equipo para pelear el torneo. Se verá un San Martin que va meter mucho, intentará jugar al fútbol y que va tener mucho compromiso en cada partido. Tenemos jugadores de buen pie, gente de experiencia, chicos que corren. Hay que seguir puliendo detalles para el inicio del torneo".

Por último, el jugador se refirió a lo que ha encontrado en el club: "La verdad que es una institución muy ordenada, que tiene grandes instalaciones. Sabemos la historia que tiene esta institución y la intención es poder dejar a San Martín en los primeros planos".

https://twitter.com/acsmmza/status/1334995247517011972