Diario Uno > Fútbol > San Martín

Jesús Sandoval: "Este equipo se armó para lograr el ascenso"

El volante Jesús Sandoval, una de las figuras de San Martín, está feliz con el arranque ganador ante FADEP

El volante de San Martín Jesús Sandoval quedó muy conforme con el triunfo por la mínima diferencia de su equipo ante FADEP, en el arranque del Torneo Regional Amateur. Ahora, el Chacarero, que es uno de los punteros, tendrá su segundo partido en la cancha de San Martín de Monte Comán ante Sport Club Quiroga, el otro líder del grupo.

El jugador albirrojo, sobre el arranque ganador en el torneo, aseguró: "Fue importante arrancar ganando en esta primera etapa del torneo. En nuestra cancha no se podía escapar el triunfo y fuimos unos justos ganadores por lo que hicimos en la cancha".

Te puede interesar...

Con respecto al compromiso de este sábado en San Rafael ante Sport Club Quiroga, que es el otro líder, comentó: "Es la segunda final que tenemos. Será un compromiso complicado y vamos a entrar a la cancha a buscar los tres puntos".

https://twitter.com/ChacareroF/status/1348757494668156931

Sobre su rendimiento, dijo: "En lo personal me siento muy bien, fueron muchos meses sin jugar. Al jugador le cuesta volver a tener un buen ritmo. Con el correr de los partidos nos vamos ir sintiendo mucho mejor".

Sandoval, cuando habla de los objetivos, la tiene clara y consideró: "Este equipo se armó para lograr el ascenso, es en lo único que pensamos. Es lo que todos soñamos y buscaremos lograrlo. Nosotros nos hemos preparado para subir de categoría".

Por último, el jugador, que se inició en Escuela Deportiva Junín, habló de lo que representa San Martín: "Es lo mejor que me ha pasado, hace dos años que estoy en el club. Soy un agradecido a la dirigencia y al hincha del club. Espero devolverle el cariño con un ascenso".

Jesús Sandoval horizontal.jpg