Fútbol Jesús Méndez
Primera Nacional

Jesús Méndez se retiró del fútbol

El experimentado jugador le comunicó a los dirigentes de la Lepra la decisión de no jugar más al fútbol. Así lo confirmó el presidente azul Carlos Castro

El volante de Independiente Rivadavia Jesús Méndez se retiró del fútbol. Así uno de los jugadores más representativos del fútbol mendocino de los últimos tiempos dejará de jugar.

El experimentado futbolista le comunicó a los dirigentes de Independiente Rivadavia la decisión de no jugar más al fútbol, aunque aún no rescindió su contrato. Así lo confirmó el presidente azul Carlos Castro.

También Méndez le confirmó a Ovación sobre la difícil decisión que tomó.

"Hasta siempre amiga mía gracias por todo", puso en su estado de WhatsApp.

Jesus-Mendez.jpg

El oriundo del Chapanay, departamento de San Martín, que tuvo una gran trayectoria en el fútbol, decidió colgar los botines.

Su trayectoria

Jesús David José Méndez se inició en Mundo Nuevo y después pasó por Oriental Argentino, el club que fundó su papá, José Méndez Souza, un ex marcador central uruguayo.

Debutó en Primera con River a los 19 años. El técnico era Leo Astrada, el Millo jugó un miércoles un partido suspendido ante Rafaela (en Santa Fe) y empataron 0 a 0.

Luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Saint Gallen de Suiza, Rosario Central (tuvo tres etapas en el Canalla), Independiente de Avellaneda, Toluca de México, Vélez Sarsfield y Deportivo Maipú.