Fútbol Jesús Méndez
Primera Nacional

Jesús Méndez inició su ilusión en Independiente Rivadavia

El flamante jugador de Independiente Rivadavia, Jesús Méndez, realizó su primer entrenamiento y aseguró sentirse muy bien luego de un tiempo inactivo

El último refuerzo de Independiente Rivadavia, Jesús Méndez, se sumó a los entrenamientos del equipo que conduce Marcelo Straccia de cara al reinicio de la Primera Nacional. En su primera práctica, el experimentado jugador de 36 años realizó trabajos diferenciados.

Jesús Méndez, oriundo de Rivadavia, volvió a moverse luego de un largo parate del fútbol por la pandemia del coronavirus. Sobre como se sintió dijo: "Por ser el primer entrenamiento me sentí muy bien. Obviamente me tengo que recuperar en lo físico, después de tanto tiempo parado".

"Estoy enfocado en poder hacer una buena pretemporada y bajar algunos kilos, estoy un poco excedido. Estoy contento de conocer al cuerpo técnico y a los compañeros, he tenido una buena bienvenida por parte de todos", dijo el ex Deportivo Maipú que tuco acción por última vez en marzo.

Jesus-Mendez-Lepra.jpg
Jesús Méndez, el nuevo jugador de la Lepra. (Foto gentileza Prensa Deportivo Maipú).

Jesús Méndez, el nuevo jugador de la Lepra. (Foto gentileza Prensa Deportivo Maipú).

Méndez, que supo vestir las camisetas de River, Boca e Independiente, entre otros, se mostró muy feliz por la chance que se le presentó con la Lepra. "Me siento muy ilusionado por esta oportunidad de trabajo que se me presenta a mi edad. Espero ponerme bien y dejar todo por este club que te exige mucho. Vengo con las ganas de poder aportar mi experiencia a este club", aseguró.

Sobre el entrenador Marcelo Straccia comentó: "El entrenador me dio la bienvenida, me presentó a los compañeros. A medida que vayan pasando los días vamos a ir conociendo su idea futbolística. Espero adaptarme rápido a su estilo y su forma de entrenamiento".

Por último se refirió a la posibilidad de volver a pisar el césped: "Me siento muy feliz de volver a entrenar en una cancha de fútbol. Ojalá esto pase pronto y podamos jugar al fútbol. Es algo que nos apasiona a todos".

Alejandro Rébola también se sumó

El defensor Alejandro Rébola también se sumó a los entrenamientos de la Lepra luego de superar el Covid-19. El cordobés, que regresó al club, realizó trabajos diferenciados en su primera práctica.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1311696526708748290