Fútbol | Jesús Baldaccini | Fadep | Torneo Regional Amateur

Jesús Baldaccini y la incertidumbre por la vuelta del torneo

Jesús Baldaccini, delantero de FADEP, se refirió a la incertidumbre que existe porque no hay una fecha de reinicio del campeonato

El delantero de FADEP Jesús Baldaccini es uno de los referentes del equipo que dirige Miguel Nievas. El experimentado jugador de 33 años fue muy realista a la hora de hablar del reinicio del Torneo Regional Amateur, que no tiene fecha de reanudación.

Te puede interesar...

El atacante habló con Ovación y opinó al respecto: "Sebastián Torrico nos comunicó que hemos sido licenciados. Es entendible, el club hizo un gran esfuerzo todo este tiempo y no pueden seguir bancando un plantel si no hay una fecha clara de la vuelta a los entrenamientos y del torneo. Se habla de que se puede reiniciar el año que viene".

Después agregó: "Veo muy difícil que se juegue en un corto tiempo, seguramente se reanudará el año que viene. Como jugador quiere competir, hace seis meses que estamos sin jugar y todo esto te desanima un poco y te hace replantear muchas cosas. Ojalá se reanude pronto y podamos lograr el ascenso".

Por último dijo: "Yo estoy trabajando con mi esposa -que es kiniesóloga- en el gimnasio que tengo. Le estuve dando una mano a mi papá en un puesto que tiene en la feria. Tengo la posibilidad de hacer otras cosas y rebuscármelas, hay otros chicos que solamente juegan al fútbol y la están pasando muy mal".