Diario Uno > Fútbol > Jeison Chalá

Jeison Chalá sigue esperando por la habilitación

El delantero ecuatoriano Jeison Chalá que llegó a Godoy Cruz está muy preocupado porque por un problema con la habilitación y aún no ha podido debutar

El delantero ecuatoriano Jeison Chalá que llegó a Godoy Cruz desde Universidad Católica de su país para reforzar al equipo de Sebastián Méndez está muy preocupado porque por un problema con la habilitación y aún no ha podido debutar.

El atacante, de 26 años, estuvo en el estadio Malvinas Argentinas para presenciar el partido de su equipo ante River y se mostró muy preocupado por su situación. "Estoy muy preocupado por esta situación que no se resuelve, me quedaré sin jugar hasta junio si no hay una solución", reconoció.

Te puede interesar...

Jeison-Chala-y-Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz1.jpg

Y agregó: "Los dirigentes de Godoy Cruz me han manifestado que están acelerando las gestiones para que pueda jugar. Yo me siento mal porque estoy entrenando y no puedo jugar".

Por último el futbolista ecuatoriano comentó que "en Universidad Católica de Ecuador me han dicho que no es culpa de ellos. Veremos si me permiten jugar, que es lo que más quiero hacer".

Embed