Diario Uno > Fútbol > Jeison Chalá

Jeison Chalá se refirió a su situación: "Me quiero quedar"

El delantero ecuatoriano Jeison Chalá mostró sus intenciones de seguir en Godoy Cruz pese que aún no llegó la habilitación. Méndez también opinó al respecto

Jeison Chalá es un delantero ecuatoriano que llegó desde Universidad Católica de su país para reforzar a Godoy Cruz, pero por un problema con la habilitación aún no ha podido debutar en el equipo que dirige Sebastián Méndez.

Chalá, de 26 años y nacido en Ibarra, se refirió a su situación ya que podría no jugar en el Tomba hasta junio y dijo "estoy a la deriva, a la espera que se pueda jugar".

Te puede interesar...

En diálogo con Radio Nihuil, el atacante comentó que "el problema está en Ecuador y creo que se va a solucionar pronto".

"Vamos a ver lo que pasa en estos días y más de esto no sé", agregó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMATIPASCUALETTI%2Fstatus%2F1371452394094088201

Godoy Cruz se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Coquimbito y el Gallego Méndez tuvo una charla a solas con él. Al respecto comentó: "El profe se me acercó y me dijo que este tranquilo porque van hacer todo lo posible para solucionar mi tema. Si él me trajo a Godoy Cruz es porque me necesita".

Por último Jeison Chalá aseguró "yo me quiero quedar, ya he hecho una buena relación con los compañeros y con el cuerpo técnico. Quiero estar acá y dar lo mejor de mi".

Sebastián Méndez se mostró preocupado

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dijo estar preocupado por la situación de Jeison Chalá: "No llega la habilitación ya que se demoró el trámite de los papeles y es una de las preocupaciones que tenemos porque está entrenando muy bien desde hace tiempo".

"Lo trajimos y si bien nadie se gana la titularidad antes de llegar, es un jugador de jerarquía que vino para pelear por un puesto", expresó el DT bodeguero.

"Sobre todo lo que más me molesta es que no tenga la posibilidad de poder trabajar. Ya no hablamos de lo estrictamente futbolístico sino de que él tenga su derecho como cualquier trabajador de poder hacerlo", cerró.