Diario Uno > Fútbol > Jeison Chalá

Jeison Chalá, refuerzo del Tomba: "Voy a un club muy serio"

El ecuatoriano Jeison Chalá es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz y el lunes viajará a Mendoza para firmar su contrato por tres años

El delantero ecuatoriano Jeison Chalá se convertirá en la segunda incorporación de Godoy Cruz ya que el próximo lunes viajará a Mendoza para realizarse la revisión médica y firmar su contrato de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El atacante, de 26 años, viene de jugar en Universidad Nacional de su país y firmará por tres años en el el Expreso, que le compró el 70 por ciento de su ficha.

Te puede interesar...

Chalá, en dialogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), adelantó que tiene boleto de avión para el lunes, dio detalles de la operación y sus sensaciones de llegar a Godoy Cruz. "Los clubes ya llegaron a un acuerdo, solamente falta estampar la firma. La sensaciones son muy buenas, voy a un club que es muy serio. La idea es que el club pueda estar en los primeros lugares", dijo.

Jeison Chalá horizontal.jpg

Sobre su conocimiento del Tomba contó: "Me puse a leer, a investigar, he visto algunos partidos y es una institución interesante. En el último tiempo no le ha ido bien, pero que ha luchado por objetivos importantes".

Respecto a sus virtudes explicó que se considera "un jugador muy rápido y vertical que me gustan los duelos mano a mano. En mi país me ha ido muy bien dando asistencias y convirtiendo goles".

Por otro lado, Chala habló de su compatriota ex Godoy Cruz Jaime Ayovi. "Ha dejado una buena imagen en Godoy Cruz, yo voy para tratar de poder rendir en el club y hacer un buen papel para repetir lo que hizo Jaime".

Por último, el ecuatoriano manifestó que le seduce jugar en el fútbol Argentino por todo lo que genera. "Es un fútbol muy competitivo y es un lindo desafío poder jugar esta liga argentina".

"Estoy al tanto que Mendoza es una ciudad muy bonita y tenemos muchas ganas de conocerla", cerró.

Así juega Jeison Chalá:

Jeison Chala - Highlights