Federal A

Javier Peñaloza, el Globo y el parripollo: "Mi función es hacer las papas"

El delantero Javier Peñaloza disfruta de su buen nivel en Huracán Las Heras. Además, atiende un parripollo junto a su novia y la familia

peña horizontal uno.jpg

Peñaloza, que en el compromiso ante el equipo que dirige Luis Islas sustituyó al lesionado José Mendez, terminó siendo la gran figura, marcando los dos goles para el equipo que dirige Matías Minich. Arranco hablando del triunfo ante equipo de Viedma: "La verdad que fueron importantes los goles que convertí. Fue un triunfo que nos da un envión anímico importante para encarar la recta final, con la ilusión de clasificar al Reducido".

Sobre su progreso como jugador, dio su punto de vista: "He crecido muchisimo, ha sido muy importante el apoyo del cuerpo técnico que encabeza Matias Minich y el respaldo de mis compañeros, que me dan muchos consejos. Disfruto mucho jugar al fútbol, siempre soñé en poder practicar este deporte y jugar en un plantel profesional. Por suerte todo lo he logrado con mucha responsabilidad y esfuerzo".

Javier Peñaloza se ilusiona con clasificar dentro de los ocho equipos a la fase eliminatoria. Sobre la posibilidad de su equipo, contó: "Nos quedan ocho partidos para poder conseguir el objetivo y este domingo tenemos otra final ante Deportivo Madryn".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1438609921784913931

Firme con el parripollo

Con respecto al parripollo que tiene con su familia, explicó: "Es un proyecto familiar que armamos con mi novia, sus hermanos y toda la familia. Nos va muy bien. Todo surgió en la pandemia, para poder tener una salida laboral. Nos divimos tareas y lo vamos llevando muy bien. Atenedemos viernes, sábado y domingo".

Peña contó: "El local está ubicado en el barrio La Estanzuela y mi función es hacer las papas, mi novia atención al público y mi cuñado es el parrilero", agregó.

penaloza.jpg

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: