Fútbol | Javier Farías | Deportivo Maipú | Torneo Federal A

Javier Farías: "Es una locura lo que estamos viviendo"

El defensor de Maipú Javier Farías dijo que la espera para volver a entrenar se ha hecho larga y que los jugadores nunca estuvieron parados por tanto tiempo

Te puede interesar...

El lateral dialogó con Ovación y aseguró: "Ha sido una espera muy larga y esperamos volver a entrenar en poco tiempo con los compañeros. Se extraña mucho no poder compartir un entrenamiento. Ya son seis meses sin poder hacerlo".

Después agregó: "Es un locura lo que estamos viviendo, nunca los jugadores de fútbol han estado tanto tiempo parados. Es mucho tiempo, hemos perdido el estado físico y va a costar volver a encontrar el ritmo que teníamos cuando estábamos en competencia".

Javier Farias horizontal.jpg

"El reencuentro será especial con los compañeros que ya estaban en el club y tenemos ganas de conocer a los jugadores nuevos que han llegado. Creo que se ha formado un plantel competitivo y esperamos poder seguir luchando por el objetivo del ascenso", relató.

Por último habló de lo que representa el Deportivo Maipú. "Es un club que me ha dado mucho, hace cuatro años que estoy en esta institución. Quiero dejar todo por estos colores cuando se reinicié la competencia", cerró.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.