Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

James Rodríguez se va del Real Madrid y en Argentina están atentos

Banfield podría recibir una buena cifra de dinero por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, en una operación de 21 millones de euros

Banfield podría recibir una buena cifra de dinero por el pase del colombiano James Rodríguez del Real Madrid al Everton de Inglaterra, en una operación de 21 millones de euros.

El colombiano, de 29 años, se formó en las divisiones inferiores de Banfield y el club del sur bonaerense podría recibir una suma de 420 mil euros por derechos de formación o mecanismos de solidaridad.

Te puede interesar...

James Rodríguez Banfield.jpg

El pase de Rodríguez, quien no es tenido en cuenta por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, jugará por primera vez en la Premier League, tras su paso por la Bundesliga, en el Bayern Munich.

Rodríguez pasó por Envigado (Colombia), Banfield, Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España) y Bayern Munich (Alemania), además de jugar dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección Colombia.

James Rodríguez Carlos Ancelloti.jpg

Al traspaso del colombiano le redundará beneficios extras al "Taladro", club en el cual Rodríguez se consagró campeón en el Apertura 2009, con Julio César Falcioni como entrenador.