Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Jalil Elías y la pérdida de la capitanía

El rosarino fue despojado de la cinta de capitán en Godoy Cruz. Su lugar lo ocupó el Nelson Ibáñez. "No pasó nada, sólo fue una decisión del técnico", dijo

El mediocampista Jalil Elías, al término del encuentro que Godoy Cruz perdió ante River, el sábado por la noche en el Malvinas Argentinas, por la tercera fecha de la Liga Profesional, analizó el rendimiento del Tomba, además de opinar la pérdida de la capitanía por decisión del DT Diego Martínez.

El rosarino fue despojado de la cinta de capitán en el Expreso. Su lugar lo ocupó el Nelson Ibáñez. Sobre esta situación, el jugador tombino confesó: “Hace dos semanas que se viene hablando y se ve que no hay nada para hablar. La realidad es que el técnico se decidió por el Loco Ibáñez. No pasó nada, sólo fue una decisión del técnico. En el vestuario estamos todos bien y tiramos todos para el mismo lado. Lo que se hable la verdad que mucha importancia no le damos”.

Te puede interesar...

jalil-elias1.jpg

Respecto a la caída ante el Millo, el volante de 24 años sostuvo: “Contra River hicimos un buen partido. Buscamos la victoria pero no se nos dio. Hay que seguir trabajando porque quedan tres fechas. Somos un equipo en formación y tenemos que salir adelante. Son más las que generamos nosotros y la tenencia de pelota que lo que sufrimos”. Luego agregó para finalizar: “Tratamos de trabajar en la semana para sacar el partido adelante y creo que es el camino”.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1327809996449587200