Fútbol Jalil Elías
Mercado de pases

Jalil Elías se va del Tomba y será refuerzo de San Lorenzo

El capitán Jalil Elías se va de Godoy Cruz y seguirá su carrera en el San Lorenzo de Diego Dabove. La operación es un préstamo por un año y con opción de compra

El volante Jalil Elías es otro de los jugadores que dejará Godoy Cruz y seguirá su carrera en San Lorenzo. El hasta ahora capitán bodeguero volverá a ser dirigido por el entrenador Diego Dabove, ambos coincidieron en la exitosa campaña en la que el Tomba salió subcampeón en la temporada 2017/2018.

Según se supo la operación por Elías es un préstamo con cargo por un año y con opción de compra. Los dirigentes de ambas instituciones llegaron a un acuerdo de palabra y en las próximas horas quedará oficializada la llegada del rosarino al Ciclón.

Jalil Elías horizontal uno.jpg

El ex jugador de Newell's y Unión de Santa Fe viajará en los próximos días a Capital Federal para realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

Con la salida de Jalil Elías, es muy posible que el volante Wilder Cartagena continué en el Tomba. En un principio la idea de la dirigencia era desprenderse del peruano.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCLMerlo%2Fstatus%2F1354887777268228102

A Buenos Aires para seguir con la pretemporada

Godoy Cruz viajará el próximo domingo a Buenos Aires para continuar con su trabajo de pretemporada y disputará dos partidos amistosos.

El primer ensayo será el miércoles 3 de febrero ante Independiente de Avellaneda y el segundo encuentro programado será el sábado 6 frente a Argentinos Juniors.

Temas relacionados: