Diario Uno > Fútbol > Jalil Elías

Jalil Elías, otro caso de coronavirus en Godoy Cruz

El volante Jalil Elías se sumó a la lista de casos positivos de coronavirus registrados en el plantel de Godoy Cruz. Hay preocupación

El inicio de la nueva era de Sebastián Méndez en Godoy Cruz ha sido complicado por la pandemia y este lunes se conoció la noticia de que el volante Jalil Elías se sumó a la lista de casos positivos de coronavirus.

A fines de la semana pasada se supo que el Morro García había dado positivo y luego aparecieron los casos de Gianluca Ferrari y de uno de los kinesiólogos del plantel. Lo cierto es que hay preocupación por la posibilidad de que haya más casos.

Te puede interesar...

Jalil-Elias-Godoy-Cruz.jpg
Jalil Elías se sumó a la lista de casos positivos de coronavirus en el Tomba.

Jalil Elías se sumó a la lista de casos positivos de coronavirus en el Tomba.

Jalil Elías jugó 11 partidos, todos como titular, en la última Copa Diego Maradona y es uno de los jugadores que podría ser transferido ya que Diego Dabove lo pidió como refuerzo para San Lorenzo, su nuevo club.

El volante, uno de los referentes del actual plantel tombino, se encuentra aislado y en buen estado de salud, mientras en Godoy Cruz extreman los cuidados y los controles para evitar que haya más contagios y poder continuar con la preparación para la temporada 2021.