Diario Uno > Fútbol > Iván Ramírez

Iván Ramírez y su particular opinión sobre el parate del fútbol

El volante de Gimnasia y Esgrima admitió que hay que acatar las medidas para bajar los casos de Covid-19 y que en lo futbolístico perjudica a los jugadores no poder entrenar

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez dio su opinión sobre la suspensión del torneo de la Primera Nacional. El Lobo debía jugar su partido este domingo en el estadio Víctor Legrotaglie a las 21 ante San Martín de Tucumán.

iva´n ramirez horizontal uno.jpg

El equipo de Diego Pozo realizó este viernes su último entrenamiento en su estadio en forma presencial hasta el 30 de mayo por las nuevas restricciones y el confinamiento que rigen desde este sábado, que fueron impulsados por el Gobierno Nacional para frenar la segunda ola del coronavirus.

"Hay que acatar las medidas a nivel nacional, es un problema mundial que se está viviendo. Hay que cumplir y cuidarse, obviamente que a nosotros no nos gusta porque vivimos del fútbol. Como nos pasa a nosotros hay mucha gente que sufre porque no puede hacer su actividad habitual y depende de su trabajo para sobrevivir", aclaró.

"Esperemos que esta decisión que se ha tomado sirva para bajar un poco los casos que se están produciendo, y que de a poco todo vuelva a la normalidad", agregó el volante del equipo Blanquinegro.

Por último el futbolista admitió: "Somos realistas de la situación que se está viviendo en el país, en cuanto a nuestro trabajo dependemos del entrenamiento, no podemos tampoco salir a correr. Nos perjudica en este sentido, y trataremos de entrenar como se pueda, nosotros vivimos de nuestro físico".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1395721289789284357

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo