El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez, se refirió al choque que sostendrán este jueves desde las 14 en Córdoba, ante Belgrano por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional.
El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez, se refirió al choque que sostendrán este jueves desde las 14 en Córdoba, ante Belgrano por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional.
Fuera de Mendoza, el Lobo ha ganado los cinco partidos que disputó y quiere prolongar la buena racha en condición de visitante.
Con respecto al compromiso ante el Pirata, aseguró: "Vamos afrontar un partido durísimo, en una cancha complicada. Ellos tienen grandes jugadores pero nosotros estamos enfocados en nuestro juego y queremos ganar para seguir prendidos arriba".
Con respecto a la gran racha positiva de visitante que está protagonizando Gimnasia y Esgrima en esta temporada de la Primera Nacional, destacó: "Hemos conseguido resultados positivos fuera de casa. Venimos haciendo un papel perfecto y hemos tenido la posibilidad de ganar de visitante todos los partidos que hemos jugado, pero cada compromiso es distinto y lo tomamos con la seriedad que se merece".
En relación a la buena campaña de su equipo, Ramírez consideró: "Estamos muy conformes. Nos tocó un grupo muy duro y muchos no apostaban por que estaríamos en el lugar que ocupamos. Nosotros siempre tuvimos confianza en lo que podíamos dar y ha quedado demostrado en esta parte de un torne muy parejo. Hay que tratar de seguir sosteniendo lo bueno que venimos haciendo pero no es fácil porque todos los equipos nos van conociendo y se juegan una final cuando enfrentan a los equipos que están arriba".
"Cada partido que jugamos lo hacemos como una final y esperemos que esta primera rueda terminemos lo más arriba posible", agregó Iván.
Iván Ramírez ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la Primera Nacional y sobre su momento personal, analizó: "Me siento muy bien. Me está tocando jugar con el Pampa Gelabert y lo hice también con Santiago López. Intentamos tener un equilibrio en el mediocampo y ser una salida limpia para hacer jugar al equipo".
Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.