Diario Uno > Fútbol > Iván Ramírez

Iván Ramírez y su felicidad por su segunda etapa en Gimnasia

El volante del Lobo Iván Ramirez dijo que se disfruta día a día estar nuevamente en el Blanquinegro. "Estoy en el lugar que quiero estar, me siento feliz", tiró

El volante Iván Ramírez disfruta día a día el regreso a Gimnasia y Esgrima. Se lo ve muy feliz por regresar al Lobo para jugar el torneo de la Primera Nacional luego de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

ivan ramires horizontal una.jpg

El mediocampista de 31 años, que es muy querido por los simpatizantes del Lobo, mantuvo una charla con Ovación y aseguró: "Tenías muchas ganas de retornar al club y por suerte se pudo concretar. La primera vez que estuve le agarré mucho afecto al club, me trataron muy bien, es un cariño mutuo con la gente. Los conozco al cuerpo técnico, a la mayoría de los compañeros y estoy contento con la decisión de volver a jugar en Gimnasia y Esgrima. Estoy en el lugar que quiero estar, me siento feliz".

Te puede interesar...

Con respecto al torneo que deberán afrontar, subrayó: "La vara quedó alta y ahora hay que meterle con todo. Estamos dejando todo en cada entrenamiento para ponernos a punto y llegar bien al arranque del torneo ante Agropecuario".

En relación a los amistosos, dijo: "Son ensayos que te sirven para sumar minutos de fútbol para el sistema de juego que pretende Diego Pozo. Lo veo bien al equipo, hay una base que se conoce desde hace tiempo. Los que estamos llegando nos hemos acoplado a la idea que quiere el entrenador".

El mediocampista tiene mucho entusiasmo y no ve la hora de salir a jugar por los puntos. "Estoy con ganas de ponerme la camiseta y entrar a jugar por los puntos. Espero poder darle lo mejor a Gimnasia y Esgrima- Estamos muy motivados para dejar todo por esta camiseta. Al conocer el fixture del torneo vemos más cerca el inicio del campeonato".

El miércoles, con los sanjuaninos

Gimnasia y Esgrima jugará el próximo miércoles un partido amistoso ante Sportivo Desamparados de San Juan. El ensayo se disputará a las 9, en el predio blanquinegro.