Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez y otra final para Gimnasia en el Parque

El volante Iván Ramírez palpitó el choque que afrontará Gimnasia y Esgrima este lunes y consideró "es una final para nosotros, queremos seguir prendidos arriba"

El volante Iván Ramírez palpitó el choque que afrontará Gimnasia y Esgrima este lunes desde las 21.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Nueva Chicago, por la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

"Nueva Chicago es un equipo grande de la categoría que tiene muy buenos jugadores y ahora está pasando un mal momento ocupando los puestos de abajo", comenzó analizando Ramírez.

Y agregó: "Es una final para nosotros e intentaremos ganar para seguir prendidos arriba y continuar dando lucha. En el último partido de local ante Atlanta perdimos en forma inmerecida y ahora buscaremos una victoria".

IVan-Ramirez-Gimnasia1.jpg

A la hora de hablar si Gimnasia es uno de los candidatos del torneo fue claro: "No nos ponemos el mote de candidato, somos un equipo que trabaja cada partido y sabemos que no nos sobra nada. Creo que Tigre y Belgrano se han armado para ascender".

"Nosotros jugamos cada encuentro como si fuera el último dejando todo, de esta manera vamos a llegar con chances al final del certamen. Nos ilusionamos todos los jugadores y siempre soñamos con el premio mayor", aseguró.

Por otro lado, Iván Ramírez se refirió a la racha que tiene el Lobo en condición de visitante donde ganó los cuatro encuentros que disputó. "No es muy común ganar de visitante, es muy importante haber podido logrado los tres puntos teniendo buenos rendimientos", opinó.

Chacarita-Gimnasia.jpg

"Hemos tenido buenos partidos, ante Chacarita jugamos muy bien y fuimos contundentes, me parece que fue un partido perfecto", reconoció.

El volante central, que volvió al club después de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, hizo un análisis de su rendimiento: "Me siento muy cómodo, a medida que han pasado los partidos estoy creciendo en mi juego".

"Lo más importante es el rendimiento colectivo que ha crecido mucho en su juego, desde mi lugar trato de aportar mi granito de arena", cerró.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1391423883904000003